Qué hago

Si eres emprendedor o tienes una empresa y necesitas de cualquier servicio relacionado con Internet, dímelo que te puedo ayudar.

Yo, como freelance

Pues básicamente puedo hacer cualquier cosa relacionada con Internet. Sí que es verdad que tengo un perfil técnico y que de las cosas que más me gustan son la parte de sistemas y la gestión de proyectos, pero en general si necesitas ayuda con tu proyecto en Internet, aquí me tienes.

Mi experiencia de más de 20 años en Internet desarrollado sitios web me llevan a tener una visión horizontal de todo lo que necesita cualquier proyecto y puedo ayudarte a encontrar la solución a lo que necesitas.

Si necesitas una simple consultoría para charlar sobre tu proyecto, ayuda sobre SEO, WPO, alojamiento web… ¡contáctame!

La Virgen Santa

En La Virgen Santa ofrecemos servicios para proyectos de eCommerce y corporativos principalmente. Se compone de 3 partes muy claras.

La primera de ellas hace referencia a la infraestructura web. Tenemos nuestros propios servidores en los que únicamente alojamos sitios con base WordPress, lo que nos permite una optimización muy clara. tanto si necesitas un simple alojamiento como tu propia infraestructura, ahí estamos.

La segunda hace referencia a los contenidos del sitio. Si necesitas que te gestionemos tu proyecto, tanto en contenidos editoriales como la gestión de productos en un eCommerce, nuestro equipo se puede encargar de mantenerlo al día. Incluso podemos ayudarte con la parte editorial y estratégica en redes sociales.

La tercera parte está enfocada exclusivamente al comercio electrónico. Un eCommerce no es solo estar publicando tus productos en Internet, sino que requiere de un análisis en los métodos de pago, la logística y distribución, la atención al cliente y la adquisición de tráfico.

En resumen: tú dedícate a lo que tú controlas, que es tu producto, y el resto nos lo dejas a nosotros.